Cómo es el día de un Blogger [Humor]

Llego el fin de semana y como siempre en CodigoGeek seguimos afrontándolo con un poco de humor. En esta oportunidad podremos ver como es el día de un Blogger. Esta claro que la mayoría del tiempo se pasa frente a una computadora con conexión a Internet, pero siempre no se esta trabajando.

La gran mayoría utilizamos otra parte de nuestro tiempo para alimentarnos sanamente, hacer un poco de ejercicio, y apagar el computador. Y aunque a veces no logremos hacer alguna de las cosas mencionadas por lo menos “lo intentamos”. Los dejo con el video de un día en la vida de un Blogger y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

[youtube]http://youtu.be/sDPQO3BCUWc[/youtube]

Via | PuntoGeek

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

5 comentarios en «Cómo es el día de un Blogger [Humor]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.