Weeny Free HTML to PDF Converter: guarda las páginas Web en formato PDF

Guardar páginas Web para verlas sin conexión no es nada nuevo. Casi todos los navegadores permiten esta funcionalidad a través del menú Archivo -> Guardar Como. Lo cual nos deja guardar el html completo.

No obstante a pesar de que las páginas nos permiten navegar fuera de línea esto no es siempre una solución. Si ustedes están buscando la posibilidad de guardar la página Web para poder leerla después, es mejor guardarla en formato PDF. Sobre todo si se trata de una articulo o guía. Una de las ventajas del PDF es que ustedes no tienen que tener varios archivos similares en html con varias carpetas.

Hace su aparición entonces Weeny Free HTML to PDF Converter. Programa potente y ligero que convierte cualquier página Web que estemos visitando a PDF en cuestión de segundos.

Uno tiene dos opciones: o bien convertir un archivo HTML existente o bien introducir una URL. El resto lo hace el programa.

Sería bueno que durante la instalación se aseguren que este programa no les meta ningún “adicional”. Con esto me refiero a buscadores extraños que se establecen como home page o bien barras secundarias que se indexan al navegador.

La herramienta puede parecer muy simple en la superficie. No obstante realiza su tarea de forma excelente. La ventana principal muestra la lista de URL’s o archivos que hacen cola antes de la conversión. En la parte superior se encuentran los botones para añadir la url o los archivos en cuestión.

No es un dato menor decir que trabaja por lotes es decir con numerosos archivos.

Funciona en todas las versiones de Windows incluyendo la 8.

Descargar Weeny Free HTML to PDF Converter

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «Weeny Free HTML to PDF Converter: guarda las páginas Web en formato PDF»

  • el 01/12/12 a las 23:42
    Enlace permanente

    Vamos a probar muchas gracias.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.