Richard Branson es el usuario con más seguidores en Linkedin

Richard Branson el cofundador de Virgin se convirtió en el primer miembro de la red social Linkedin en conseguir un millón de seguidores. Este nuevo hito fue conseguido el pasado viernes, la red social escribió algunas palabras sobre Branson:

“Branson, es popular entre todo el mundo, desde emprendedores hasta trabajadores de recursos humanos y en industrias que van desde la tecnología hasta la construcción. El único continente en el que no tiene un solo seguidor es la Antártida”

El cofundador de Virgin dobla en seguidores al segundo en la lista que es el presidente Barack Obama con alrededor de 500.000 seguidores. Richard Branson también posee como especie de Blog dentro de Linkedin, donde semanalmente escribe sobre algún tema que logra tener resonancia en toda la blogosfera.

Por otra parte Lady Gaga tendrá que conformarse con ser la reina de Twitter y Facebook, porque en Linkedin no tiene cabida.

Via | Linkedin Blog

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.