Después de la tormenta Instagram termina con 90 millones de usuarios

La aplicación móvil Instagram después de toda la controversia que genero con sus cambios en los términos y condiciones, al parecer logro incrementar sus usuarios desde el mes de diciembre a la fecha en un 10% para terminar con un total de 90 millones de usuarios.

instagram

Personalmente pienso que esta cifra puede estar “manipulada” y es que por ejemplo cuando la aplicación dio a conocer sus nuevos términos perdió en cuestión de horas un 25% de sus usuarios, cifra que fue reportada por la empresa de análisis AppData.

Es cierto que las políticas fueron nuevamente cambiadas, aunque esta restructuración no cambiaba mucho de la original que genero la polémica. Entonces, como es posible que con un pequeño “cambio” en su TOS recupere los usuarios perdidos y además aumenten un 10%.

Más cuando muchos usuarios migraron a otros servicios ofrecidos por diferentes medios de tecnología, es decir, se pierden clientes, confianza, aumenta la competencia y aún así siguen creciendo.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.