WizTree: analizador de espacio de disco

WizTree es un analizador de espacio de disco. Permite escanear todo y mostrar los archivos y carpetas, que más ocupan. Esto lo hace muy rápidamente de hecho ellos aseguran que es una de las aplicaciones más rápidas en realizarlo.

La interfaz de WizTree es simple, eficaz y fácil de navegar. Además la información que se presenta es fácilmente comprensible, incluso para los usuarios ocasionales.  El uso real de la herramienta es bastante lucido también.

Una vez lanzada muestra las unidades disponibles en la pestaña: NTFS Drive.  Solo es cuestión de seleccionar la deseada y hacer click en el botón Scan para comenzar el proceso de exploración. Una unidad de 200 Gb puede demorar unos 3 segundos en ser analizada.

Cuando el proceso de escaneo finaliza la herramienta muestra todos los directorios y archivos que residen en el disco. También podemos ver información referente a la unidad y ver el total de espacio libre a disposición.

Los datos son presentados en forma de árbol y este es totalmente ampliable. Esto quiere decir que podemos analizar archivo por archivo toda nuestra información.

Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Tanto las ediciones del sistema operativo de 32-bit y 64-bit son compatibles.

Descargar WizTree

 

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «WizTree: analizador de espacio de disco»

  • el 04/12/12 a las 21:42
    Enlace permanente

    En serio muy rápido y util, borre unas carpetas re escondidas (como 5 niveles) y recupere como 10GB.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.