Analizando “MEGA” por dentro

Hace pocas horas abrió sus puertas al mundo de manera oficial “MEGA”, el nuevo servicio de Kim Dotcom y el cual es según su fundador es el sucesor de Megaupload.

Mega bienvenida

Lo primero que podemos decir es que el lanzamiento del servicio no contó con la debida planeación ya que hace más tres horas se encuentra inaccesible (volvió a la normalidad). La caída del servidor se debió a la cantidad de visitas que están recibiendo, pero esto era algo que se esperaba después de tremenda campaña de Marketing. El sitio oficial del servicio es https://mega.co.nz/ 

Apuesta por la economía

mega membresia

El nuevo servicio ofrece unos servicios muy económicos, por ejemplo las cuentas gratuitas podrán almacenar hasta 50 gigas totalmente gratis. En cuanto a las suscripciones ofrecen tres:

  • Pro I: Por $9,99 dólares mensuales puedes tener 500GB de espacio y 1TB de ancho de banda.
  • Pro II: Por $19,99 dólares mensuales puedes tener 2TB de espacio y 4TB de ancho de banda.
  • Pro III: Por $29,99 dólares mensuales puedes tener 4TB de espacio y 8TB de ancho de banda.

Idiomas para todo el mundo

El servicio se encuentra disponible para más de 15 idiomas entre ellos el español. Además si eres poliglota puedes ayudar con la traducción de los contenidos.

Registro Fácil

Solo necesitas escoger tu nombre, un email y una contraseña. Así de fácil es tener una cuenta para almacenar tus archivos en la nube.

Subida de archivos simple

Ahora solo debes seleccionar los archivos o simplemente arrastrarlos hasta el botón para que comiencen a subir a MEGA.

Términos y condiciones a diestra y siniestra

Cuando te registras aceptas unos términos, cuando subes archivos aceptas otros, parece ser que esta vez el señor Dotcom piensa escudarse detrás de su buffet de abogados para evitar invasión por parte de los estados unidos.

Todo en la nube

La gran apuesta es la subida de los archivos en la nube para que los usuarios puedan disponer de ellos a través de su cuenta en cualquier momento. Sin duda una fuerte competencia para Dropbox.

Aspectos sociales

Dentro de la plataforma contaremos con una bandeja de entrada para recibir los mensajes de nuestros contactos, los cuales también se agregan a través de MEGA. Por ejemplo los usuarios podrán compartirse los archivos por interno a través de un mensaje.

A lo largo de la semana se irán revelando más funciones. Mientras visita la aplicación en el link de más abajo.

Probar el servicio: https://mega.co.nz

Via | The Next Web

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Analizando “MEGA” por dentro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.