Checker Plus for Gmail, verifica tu correo en Google Chrome y léelo ahí mismo

Checker-Plus-for-Gmail

La herramienta que todos usamos y posiblemente la más importante de todo internet ya que en ella radica el «funcionamiento» de la misma, es el correo electrónico que hoy por hoy es indispensable, y sabemos hay mucha personas que lo utilizan de forma constante y a diario por largas horas. El uso productivo de este servicio online es lo que todo el mundo quiere, gastar menos tiempo es lo primordial y si usas a diario tu correo y quieres aprovechar el tiempo te recomiendo Checker Plus for Gmail.

Checker Plus for Gmail es una de las aplicaciones más útiles para Google Chorme, y es que en ella podremos hacer dos cosas de forma rápida y una es; verificar si te llego algún correo, y la otra es leerlo o borrarlo ahí mismo sin salir de la «pestaña» que tengas abierta en ese momento. Y también puedes: marcar los correos como leidos, enviarlo a la papeleria, recibir una noficación de voz, y muchas otras cosas.

Para una persona que hace uso intensivo a diario del correo le será más que útil, y practica. Son más 600 mil usuarios que la usan, y esta totalmente gratis.

Enlace: Checker Plus for Gmail

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Checker Plus for Gmail, verifica tu correo en Google Chrome y léelo ahí mismo»

  • el 08/10/14 a las 19:56
    Enlace permanente

    «Google Chorme!!» jejej 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.