freethroww: galería de archivos psd gratuitos en dribbble

 

Dribbble es una de las comunidades de diseñadores más populares últimamente, calificación que se ganó, quizás, por su elitismo de dejar acceder solo mediante invitación, incluso años después de haber sido lanzada.

Si bien la mayoría de los diseñadores comparten trabajos finalizados, o solo una parte, hay algunos que comparten también las fuentes de esos diseños, dando así archivos psd gratuitos para que se puedan usar libremente.

Acá entra en juego freethroww (que es un juego de palabras con dribbble, siendo este último la acción de picar la pelota en el basquet, y free throw, tiro libre): una galería que agrupa, según popularidad, los recursos gratuitos que los diseñadores suben a esa red social.

Vale la pena recorrer la galería, aunque no vayamos a usarlos tal cual vienen, pueden servir de inspiración, o también podremos modificarlos y adaptarlos a nuestros proyectos.

2 comentarios en «freethroww: galería de archivos psd gratuitos en dribbble»

  • el 22/01/13 a las 6:01
    Enlace permanente

    Pues a mi no me ha gustado nada!
    Casi todos los aportes son cosas robadas a otros autores, blogs y comunidades de diseño y ni siquiera indican su procedencia.
    Alguno hasta dicen que son suyos y que los han echo ellos mismos.
    Me parecen unos ladrones.
    Un saludo 😉

  • el 22/01/13 a las 11:13
    Enlace permanente

    Me recomendó el blog un amigo programador haciendo, muy bueno, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.