HBO lanzara una serie sobre emprendedores en Silicon Valley

mike-judge

HBO, que quizás es la cadena más importante en Estados Unidos en cuanto a series se refiere, acaba de hacerse publico que están trabajando en un piloto de una serie basada en la fiebre del oro de alta tecnología de Silicon Valley, en otras palabras una serie que tratara sobre las vivencias de las personas que tratan de poner a flote una idea tecnológica en el “Valle del Silicio”

Según informaciones la serie será realizada con una sola cámara, y se grabara un piloto de la serie, para esta primavera, la producción estará a cargo de Mike Judge, que ya ha trabajado en otras series como, King Of The Hill por ejemplo, la serie tendrá un genero bastante usado en estos tiempo, que es el de “comedia negra” y tendrá por nombre Silicon Valley.

Algo interesante es ver este tipo de propuestas, y teniendo en cuenta que próximamente habrá una película de Steve Jobs, y esto tal vez tuvo algo que ver a la hora de escoger este nicho, será una serie que sin lugar a dudas tendremos que estar pendientes, sobre todos nosotros los geeks.

Fuente: Ticbeat

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «HBO lanzara una serie sobre emprendedores en Silicon Valley»

  • el 30/04/15 a las 14:44
    Enlace permanente

    Una serie que no puedes dejar de ver, porque te hará reir y te encantará su historia, en la que la tecnología es el tema principal. Lo poco que he visto de la Segunda temporada en HBO me ha gustado por la calidad en cada capítulo , espero siga teniendo un gran éxito como algunas otras que nos muestra el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.