Booktrack, hacer libros con una banda sonora incluida

Booktrack codigo

Booktrack, es una plataforma web en donde tenemos la posibilidad de crear un libro electrónico con una banda sonora incluida, tal como las películas, estos sonidos obviamente no son del tipo narrativo ya que para ello existen otro genero que es el audiolibro, lo que permite tener es un sin número de sonidos sincronizados con el texto y/o páginas, los sonidos pueden ser: ambientales, naturales, de animales, o sea aquellos en donde no hay voz básicamente. La herramienta posee un apartado de más de 1,000 sonidos o tracks totalmente gratis y disponibles para hacer nuestro «Booktrack» (nota el juego de palabras).

El sistema funciona de la siguiente manera, tu añades el texto, luego los sonidos (más de mil disponibles), y posterior a ello y a sincronizar el texto con el audio podremos compartir. Algo importante de mencionar es que Booktrack se basa en una velocidad estimada de lectura, por lo cual es preciso en cierta medida para personas que leen normalmente.

La herramienta actualmente es totalmente gratuita, y posee aplicaciones móviles para Android y iPhone, muy interesante es que en la página principal podemos ver ejemplos de trabajos subidos por los usuarios y así más o menos tener un idea, el servicio esta completamente en inglés, pero sabemos que son palabras sencillas y fáciles de comprender.

Enlace: Booktrack
Fuente: genbeta

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Booktrack, hacer libros con una banda sonora incluida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.