Volerro para manejar proyectos en equipo online

volerro-codigogeek

Volerro es un servicio web que no ayuda a administrar/manejar de mejor manera nuestros proyectos, en equipo y online, todo se hace por medio de fases, tú como administrador podrás invitar a los miembros de tú equipo para que estos hagan su parte, a la vez que podrán dejar notas, subir archivos y anotar sobre los archivos de los otros usuarios del equipo. Podrás hacer todo esto luego de que te registres, y actives tú cuenta.

La interfaz esta bien desarrollada, de forma tal que sea amigable y con funcionalidades útiles para los que la usan. Puede ser una gran alternativa a manejar trabajos en equipo online, ya que esta todo online y nos permite tener un control pleno del trabajo y una comunicación directa, ya que cuenta con un Timeline en donde se puede ver el movimiento de los miembro del equipo en cada proyecto que tengamos, si añadió un archivo, una nota, etc, en un mismo lugar y organizada por proyecto.

Esta herramienta esta enfocada, a la parte de los archivos entre otras cosas,, por ejemplo si vas a realizar una conferencia, podrías tener todos los archivos   presentación documentos, imágenes etc, en un lugar como Volerro, en donde todo tú equipo podrá añadir notas y subir sus propios archivos.

Enlace: Volerro

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.