RIM cambia su nombre y se convierte oficialmente en BlackBerry

Después de que la empresa Canadiense RIM (Research In Motion) presentara al mundo sus nuevos equipos el BlackBerry Q10 y Z10, el CEO de la compañía Thorsten Heins, informo que dejarían de llamarse RIM para tomar como nombre oficial BlackBerry.

blackberry empresa

A partir del lunes 04 de febrero las acciones de la empresa pasarán a comercializarse en la bolsa de NASDAQ con el nombre de BBRY y BB en la bolsa de Toronto. En cuanto a los cambios digitales cuando entramos a RIM.com automáticamente nos redirecciona al sitio web BlackBerry.com

Su sitio en Wikipedia también esta siendo actualizado para dar paso al nuevo nombre. Con esta estrategia la empresa esperar poder aprovechar la marca de su equipo BlackBerry y su nuevo sistema operativo BB10 para competir contra Android y iOS.
Como dato curioso la cantante Alicia Keys paso a formar parte de la nomina de BlackBerry en el puesto de directora creativa.

Via | TechCrunh

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «RIM cambia su nombre y se convierte oficialmente en BlackBerry»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.