Jim Balsillie exCEO de RIM vende todas sus acciones

Research In Motion (RIM) es la antigua empresa Canadiense de tecnología que ahora se convirtió en BlackBerry. Pero antes de dar ese gran paso en busca de reconquistar el mercado y cambiar su nombre estuvieron por 20 años bajo el mando de Jim Balsillie, quien dejo su puesto en enero del 2012 para que el reto lo asumiera el actual CEO de BlackBerry, Thorsten Heins.

Jim Balsillie exceo de blackberry

El caso es que en diciembre del año pasado Balsillie, termino de vender todas sus acciones de BlacBerrry. En total el ejecutivo vendió de forma paulatina una cartera de 26,8 millones de acciones.

Mientras tanto las acciones de BlackBerry tuvieron un leve crecimiento luego de que presentarán el nuevo sistema operativo Blackberry 10 y los dos primeros equipos con este nuevo sistema, lo cuales agotaron las preventas en países como Inglaterra.

Todavía queda esperar el fin del primer trimestre para conocer las cifras concretas de las ventas de los equipos y la subida o caída de sus acciones en bolsa.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.