Piconka, para guardar tus enlaces o marcadores de mejor forma

piconka-cgComo todo Geek la forma más sencilla para yo guardar información es utilizar marcadores, aunque ando metido con Pocket siempre utilizo esta herramienta que viene en todos los navegadores gracias a las sencillez, pero hay que reconocer algo y es que las empresas responsables del desarrollo de los navegadores no ven los marcadores como algo primordial y desde hace mucho vemos un estilo igualitario y un poco aburrido. Para darle un toque diferente y más funcionalidades tenemos herramientas y una de ellas es, Piconka.

Piconka, es una extensión parar el navegador favorito por muchos que es Google Chrome, en dicha aplicación podremos guardar nuestros enlaces de forma mucho más completa, y por supuesto más útil. Esta extensión entre muchas cosas permite; añadir enlaces con solo arrastrar y soltar, puedes guardar imagenes, podrás utilizar comandos de voz para administrar todo, también puedes archivar todo mediante etiquetas para así sea más fácil su posterior visualización, y por cierto tiene un buscador integrado.

Una vez instalada son muchas las posibilidades, es útil y sencilla además de gratuita. Es una herramienta que puede ser de ayuda para muchos a organizar sus enlaces de mejor manera.

Enlace: Piconka

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.