En Inglaterra las ventas del nuevo BlackBerry 10 son sólidas

Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 por parte de la empresa BlackBerry el pasado 30 de enero se esperaba todavía lo más importante, las proyecciones de ventas. De momento no se conocen cifras exactas pero si muy buenas proyecciones.

Blackberry Z10

En Inglaterra donde fue el primer país en ponerse en circulación aseguran que las ventas fueron muy sólidas, de hecho hasta el punto que lograron hacerse filas en algunas tiendas las cuales reportaron ventas totales del equipo Z10 en los colores blanco y negro.

La decisión de lanzar el Blackberry 10 primero en Inglaterra tiene que ver con que este país es su actual mejor mercado donde poseen un porcentaje del 25%. Por otro lado también aseguran que las pre-ordenes del equipo están comenzando a crecer en Canadá y Emirato Árabes.

Como expresamos todas estas son las proyecciones y reacciones al lanzamiento del equipo, todavía falta conocer las cifras concretas de las ventas, las cuales deben publicar en el primer trimestre del año.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «En Inglaterra las ventas del nuevo BlackBerry 10 son sólidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.