BlackBerry apuesta por Mercedes Benz en la Fórmula 1

Tan solo ayer informábamos sobre las ventas sólidas que estaban teniendo los nuevos equipos BlackBerry Q10 y Z10. Ahora, llega un nuevo movimiento por parte de la empresa BlackBerry para tratar de conseguir más clientes, esta vez relacionado con el Marketing.

Blackberry Lewis Hamilton

La empresa BlackBerry llego a un acuerdo comercial con la escudería de Fórmula 1, Mercedes GP Petronas F1 Team, liderada por la empresa automovilística alemana Daimler AG, a través de su marca Mercedes-Benz.

El monto del acuerdo no fue publicado, pero si algunas de las condiciones. Durante esta temporada el nuevo carro F1 W04 Silver Arrow presentado el día de ayer, tendrá publicidad de BlackBerry cuyo logo se encontrará en la parte delantera y en el chasis del auto.

blackberry formula 1 auto 2013

También el equipo de la escudería tendrá el logo de BlackBerry en su indumentaria, entre los que se encuentran los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del resto del equipo. Por su parte Mercedes Benz informo que BlackBerry se compromete a brindar a través de sus nuevos equipos y plataforma toda la ayuda técnica a la escudería durante esta temporada.

Via | Huffingtonpost

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.