Muffle, herramienta para gestionar varias cuentas en Twitter y su contenido

muffle-codigogeek

Si tienes, varias cuentas de Twitter, o si eres el responsable de el contenido publicado en una cuenta empresarial en Twitter, y tienes que monitoriar el contenido que en ellas es publicado, una herramienta que te puede servir de mucho es Muffle.

Muffle, esta enfocada a gestionar y monitoriar el contenido publicado en cuentas que están bajo nuestro control, como por ejemplo una empresa, con esta fantástica herramienta hacer que tengan un uso adecuado de las cuentas por parte de los usuarios que las manejan, ya que por ejemplo, podremos dar permisos a usuarios para que publiquen en la cuenta, ademas podremos recibir una notificación cada vez que es publicado algún tipo de contenido, podemos agregar una base de datos con palabras o frases que no sean permitidas, también puedes ocultar tweets para que no sean publicados hasta que sean corregidos, en caso de algún error.

Definitivamente una herramienta a tener en cuenta para todo aquel, que posee varios usuarios manejando cuentas de Twitter y quiere evitar algún tipo de filtración de información y por que no, un desastre.

Actualmente se necesita invitación, para acceder pero es posible solicitarla desde la misma pagina.

Enlace: Muffle

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.