Facebook y un artista del equipo Pixar trabajan en nuevos emoticones

Los emoticones en Internet se han convertido en uso diario de los internautas quienes a través de estos expresan sentimientos. Sin embargo, muchos de los emoticones actuales no pueden expresar emociones profundas como el amor de madre, la admiración, el agradecimiento, la determinación, entre otras.

nuevos emoticones facebook

Facebook es consiente que debe mejorar y crear nuevos emoticones por ello en compañía de Matt Jones un ilustrador de la empresa Pixar están trabajando en la creación de emoticonos que puedan expresar nuevas emociones, los primeros bocetos se encuentran en la imagen de la parte superior.

El futuro de los emoticones tiene como referencia de estudio ‘La expresión de las emociones en el hombre y en los animales’ una investigación realizada Charles Darwin publicado en 1872 y que se centra entre en investigar la forma en que los animales y las personas expresan sus sentimientos.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.