Microsoft tiene intenciones de unificar sus App para el Windows 8 y Windows Phone 8

Uno de los grandes cambios que trajo el nuevo sistema operativo Windows 8 es la creación de la tienda de aplicaciones Windows Store con la cual el nuevo sistema operativo de Microsoft cuenta con una tienda de Apps de forma nativa que puede dar solución a cualquier necesidad que tenga el usuario, ampliando el uso de que puede tener el Windows 8.

windows 8 store

Microsoft también presento su sistema para móviles el Windows Phone 8 el cual mantiene el mismo diseño y podría decirse que tiene un núcleo común con el Windows 8. Pero en cuanto a aplicaciones móviles se refiere, las Apps de Windows 8 no son compatibles con el Windows Phone 8.

Pues bien, a través de un puesto de trabajo publicado por la empresa de Redmond informan que están buscando ingenieros para trabajar en el sistema operativo Windows Phone 8 para permitir que las aplicaciones de este funcionen en el Windows 8 y viceversa.

Unificar sus Apps es un movimiento que tiene sentido y beneficiará de gran manera a los desarrolladores quienes no tendrán que acomodar sus Apps para ambas plataformas.

Via | TheVerge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.