Cómo crear grupos de aplicaciones y sitios Web para ejecutarlos en simultaneo

Tan pronto como arrancamos la PC, hay una serie de herramientas y sitios Web que utilizamos al instante. Uno suele tener una rutina en la cual diariamente abre siempre los mismos programas. Yo por ejemplo cuando me despierto a la mañana siempre abro un navegador un reproductor de música el Word…

AutoStart X3 es una herramienta portátil que permite ejecutar los programas favoritos de uno. También abrir archivos y carpetas, páginas Web y todo de una sola vez. Lo hace por medio de un archivo que ejecuta esto por lotes.

Esta interface posee controles muy fáciles de utilizar.  Desde allí uno puede agregar de forma muy simple y sencilla todo lo que quiere abrir.

La opción “Add” posee varias opciones: por un lado la posibilidad de abrir una página Web en Tabs o por el otro en ventanas. Luego la posibilidad de abrir directorios, accesos directos, directorios de música, o archivos con programas específicos. La última es simplemente para ejecutar un programa.

O sea que con esta gama de opciones tenemos cubiertas todas las opciones que necesitamos para que cuando nos levantamos por la mañana se abra en cuestión de segundos y de forma automática todo lo que usamos de forma cotidiana.

El último paso que realiza el programa es crear un archivo que justamente será el encargado de realizar la acción.

AutoStart X3 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar AutoStart X3

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!