Carpeta especial para recibir archivos de amigos en Dropbox o Google Drive, con EntourageBox

codigo-9860

A la hora de recibir archivos tenemos varias opciones, una de ella es recibirlos mediante correo electrónico o subida a una carpeta común en servicios de almacenamiento, pero hasta ahora conozco una forma de recibir archivos de manera fácil sin comprometer nuestra privacidad o seguridad, su nombre es EntourageBox.

EntourageBox es un servicio que nos permite básicamente crear una carpeta en un servicio de almacenamiento de nuestra elección, como puede ser Google Drive y Dropbox, para que recibamos archivos de manera fácil y rápida, la forma del funcionamiento es bastante sencilla:

Debemos ingresar con nuestra cuenta en Dropbox o Google Drive, luego de esto se nos pedirán ciertos atributos como, nuestro email, el nombre de folder (carpeta) que vamos a recibir los archivos, y una contraseña si así lo queremos.Algo importante es que si creamos una contraseña, a nuestro amigo o compañero se le exigirá, esto es mayormente para aumentar la seguridad.

codigo-9860-11

Una vez creada la carpeta, por ejemplo yo utilice “Subidas a Codigogeek”, se nos dará un “Link” o “Enlace”, el cual le enviaremos a cada persona de la que queremos recibir archivos, por ejemplo algún amigo o un compañero de trabajo, y algo importante es que este “Enlace” tenemos que tener cuidado con quien lo compartimos ya que cualquiera que tenga acceso podrá subir un archivo, y este por supuesto estará en nuestro Dropbox o Google Drive.

Sin duda alguna puede resultar una opción muy interesante para recibir y compartir archivos, es fácil y gratis, y puede resultar muy útil para personas que reciben muchos archivos a diario.

Enlace: EntourageBox

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.