Aprovecha! Infinity Blade gratis hasta el 21 de febrero

infinityblade-codigogeek

Bueno amigos, tal vez este juego no necesite mucha presentación, ya que es muy famoso en iPhone. Pero hay que decirles a todos lo que no lo han jugado, tal vez por el precio, o por cualquier otra razón  pero ahora no hay excusas, este fantástico juego llamado Infinity Blade estará de forma gratuita para iPhone y iPad, eso si solo hasta el 21 de febrero ya que es una promoción.

El juego que es desarrollado por Epic Games y Chair Entertainment, la primera versión fue lanzada en diciembre de 2010, y desde ese entonces a tenido muy buena aceptación en el mercado, ofrece unos gráficos increíbles, ya que es solo un celular eso dice mucho, tiene gráficos parecidos al PS2, en serio son muy buenos.

Algo importante es que este juego necesita de iOS 3.2 o superior, y tiene un peso de 624 MB, así que ya saben aprovechen un juego espectacular que esta por tiempo limitado de forma gratuita.

Fuente: Abc.es

Enlace: Infinity Blade en iTunes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDvPIhCd8N4[/youtube]

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Aprovecha! Infinity Blade gratis hasta el 21 de febrero»

  • el 16/02/13 a las 10:17
    Enlace permanente

    Hola, perdón, es gratis, sí, pero después hay que pagar un abono mensual o algo? Gracias

  • el 16/02/13 a las 11:24
    Enlace permanente

    No, no hay que pagar nada, todas las aplicaciones que aparecen en iTunes gratuitas que fueron de pago o son, mejor dicho, son la mayoría una promoción para que las personas la prueben y corran la voz si les gusto, recuerda que no hay mejor publicidad que el de boca en boca. +saludos.

    Es totalmente gratis, aprovecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.