HTC presenta su nuevo teléfono el HTC One

De forma simultanea en las ciudades de Londres y Nueva York la empresa Taiwanesa HTC, llevo a cabo una conferencia de prensa para presentar lo que será su nuevo buque insignia para competir en el mercado de los Smartphone.

HTC One

Después de tanta espera finalmente presentaron su nuevo HTC One, un dispositivo que cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas. Cuenta con una cámara de 4 megapíxeles integrados con la tecnología UltraPixels con la cual antes de tomar la foto el equipo obtendrá mayor luz.

Entre las otras especificaciones cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, una capacidad de almacenamiento de 32GB y 2 GB de RAM. Por supuesto también soportará la nueva tecnología 4G.

En cuanto la estética del diseño, se encuentra disponible en colores plata y negro, poseen un peso de 143 gramos y un grosor de 9.3 mm. El nuevo equipo como era de esperarse funcionará con la más reciente versión del sistema operativo Android y estará disponible en el mercado a mediados del mes de Marzo.

[youtube]http://youtu.be/BZGD7N18a_I[/youtube]

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «HTC presenta su nuevo teléfono el HTC One»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.