Manejar las pestañas en Chrome de mejor forma con TooManyTabs

tma-codioggek

 

Muchos tenemos la manía de abrir muchas pestañas en los navegadores, incluso tenemos pestañas a veces que ni siquiera utilizamos, esto es claro por el hecho de que pretendemos ahorrar tiempo al abrir varias y tener la información solo al entrar y así no tener que cargar la pagina desde el inicio, pero pasa que aveces en vez de que esto nos ayude, lo que hace es que pone lento el navegador y ademas en muchas ocasiones nos hace perder mucho más tiempo, por ello te recomiendo una extensión que puede ayudarte mucho más a administrar tus pestañas, se trata de TooManyTabs.

TooManyTabs es una extensión para Chrome, que nos permite manejar múltiples pestañas en el navegador de manera más productiva y rápida, ya que al ser instalada, esta nos proporciona un botón, el cual al presionarlo, nos mostrara una ventana emergente en la cual podremos ver todas las pestañas que tengamos abiertas, pero no solo eso, también podremos ordenarlas de acuerdo a nuestro gusto, como por ejemplo, por titulo, por dominio, entre otros.

La verdad es que es muy interesante, sobre todo por que nos puede ayudar a ser más productivos, si la sabemos usar, otra cosa importante es que esta también disponible para Firefox de hecho allí salio primero, y permite importar pestañas y la configuración asía Google Chrome.

 

Enlace: TooManyTabs en Google Chrome

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Manejar las pestañas en Chrome de mejor forma con TooManyTabs»

  • el 05/03/13 a las 14:31
    Enlace permanente

    soy de los que tienen 50 mil pestañas abiertas…es mas ..no solo eso…sino que tengo unas tantas abiertas en firefox, otro tanto en chrome y otro tanto en chromium =P y quedan asi por dias incluso!
    puede ser un buen recurso para enfermitos como yo ejej
    sirve tambein para chromium?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.