Quitar la barra Babylon con Avast Browser y otras barras molestas

12454141414141

Las barras de herramientas era muy útiles en tiempos pasados, y para algunos aun lo son, y pasa que actualmente al igual que en el pasado son instaladas por nosotros mismos la mayoría de veces sin saber que lo instalamos, un claro ejemplo es la barra Babylon y el buscador de Babylon también  estos plugins se instalan al bajar programas gratuitos y como pasa que casi siempre no leemos lo que le damos “Si”, la instalamos nosotros mismos sin saber. Y luego es algo complicado tener que quitarlas sobre todo el buscador de Babylon.

Pero ahora existe una herramienta que nos facilita el proceso se trata de Avast Browser, creada por la misma compañía de seguridad informática (Avast) , se trata de un pequeño programa que nos da un centro de mantenimiento para eliminar de manera definitiva los complementos (como el Babylon) y barras de herramientas molestos, o que simplemente no queremos tener.

Al instalar el programa, para deshabilitar o borrar una barra de herramientas molestosa o algún complemento, se podrá hacer con un simple clic desde la lista que nos ofrece con todas las barras y complementos que hemos instalado.

Algo interesante es que como mencionamos, es propiedad de la empresa que crea el Antivirus Avast, y esto es precisamente por que desde Avast saben que la mayoría de estas herramientas que se instalan sin saber por nosotros los usuarios (incluso yo), son solo para bombardearnos con publicidad o para que usemos un servicio de ellos.

Es una opción  a la hora de eliminar complementos molestos como el Babylon Searh y otros como, Ask Searh. Espero les sea de utilidad.

Enlace: Avast Browser Cleanup (esta casi al final de la lista)

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Quitar la barra Babylon con Avast Browser y otras barras molestas»

  • el 13/03/13 a las 10:30
    Enlace permanente

    Gracias, va a parar a mis favoritos, y se lo comparto a todos mis contactos, para que no me pregunten como saco la barrita que me molesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!