Vimeo presenta su “video por demanda” ideal para Freelancers

Vimeo es una de las pocas plataformas de vídeos que existen en Internet que pueden ser consideradas una competencia para el gigante, Youtube. En el evento SXSW que se esta celebrando en estos días, la empresa con el objetivo de seguir creciendo presento su nuevo servicio con el cual espera conquistar a los Freelancers.

vimeo paywall

El servicio que presentaron se basa en el “video por demanda” y tiene como nombre Paywall. Prácticamente consiste en ofrecer a los usuarios profesionales que poseen una cuenta Premium dentro de la plataforma una nueva manera de monetizar sus contenidos.

La monetización de estos puede darse de darse de dos maneras, la primera es por demanda es decir, cobrar por cada visita. La segunda opción es la venta del video. En todo caso Vimeo tomará parte de los ingresos, un 10% es para la plataforma y el restante para el creador.

Para contar con una cuenta Pro en Vimeo debes pagar la membresía la cual tiene un precio de $200 dólares anuales y podrás hacer uso de Paywall.

Via | VentureBeat

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.