Versión 8 de TeamViewer disponible para Linux

11111111111111
Teamviewer el programa preferido por muchos y uno de los más populares para el control remoto, ha lanzado una nueva versión de su software para Linux, específicamente la versión 8, que viene cargada de novedades, sobre todo nuevas opciones a parte de mejoras en el rendimiento.

Dentro de las novedades de Teamviewer tenemos que:

Transferencia de sesión: Los equipos de soporte técnico cuentan ahora con la posibilidad de invitar a sus colegas a una sesión remota activa o incluso de transferirles una sesión completamente, de manera que un técnico puede pasarle a otro un avería de manera remota para que este segundo se haga cargo.

Control central de cuentas de usuario de TeamViewer: Ahora los usuarios con Linux podran hacer uso de TeamViewer Management Console, en donde podremos manejar las cuentas de usuario desde la nube.

Posibilidad de compartir grupos con otras cuentas de TeamViewer: Como su nombre lo indica, con esta característica podremos invitar a nuestro amigos para que tenga acceso a la computadora, ademas ahora se puede configurar los permisos de forma individual.

Grabación optimizada de sesiones: Podremos grabar tanto en audio como en vídeo las secciones, para tener a mano siempre todo los que hacemos.

Hay más novedades y nuevas características, pero la verdad es que cada día TeamViewer se convierte en la mejor opción para controlar de manera remota un computadora, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, así que si algún día algún familiar o amigo no sabe hacer algo en la computadora, le puedes enseñar o ayudarle desde la comodidad de tú PC.

Algo importante es que, TeamViewer 8 para Linux puede utilizarse en sistemas que usan Ubuntu, Fedora, Debian, RedHat y otros sistemas operativos Linux.

Enlace: TeamViewer descargar para Linux

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!