Ver las letras de las canciones de Grooveshark y Youtube

11111111111111

Grooveshar es mi amor, ese servicio para escuchar música online es mi favorito y el que uso todos los días, para escuchar lo que me gusta, Youtube también aunque muchos no les guste o crean que no es conveniente, la verdad es que en Youtube aparece casi cualquier canción y yo tengo una extensión que coge solo el audio y puedo crear listas y todo, de la que hablaremos próximamente.

Pero en fin, estos servicios son ideales para escuchar música online más Grooveshark que Youtube,  y  pasa que en algunos momentos estamos escuchando una canción que nos gusta y queremos saber su letra, lo clásico es ir a Google y buscar la letra, pero ahora le presentamos aquí una extensión que nos provee la letra de la canción en cualesquiera de los servicios mencionados, su nombre es YouTube Lyrics.

YouTube Lyrics sirve para ver las letras de una canción que este alojada en Grooveshark y Youtube, lo que hace la aplicación es que si presionamos el botón nos proporciona un panel en la parte derecha con toda la letra de la canción  este panel se puede configurar al gusto, podremos poner que aparezca automáticamente  podremos bloquear las fuentes, etc. Ademas en la parte inferior trae una caja de búsqueda para ingresar manualmente la canción, eso si no funciona claro.

Una extensión que todo amante de la música debe tener en su navegador, cabe destacar que esta disponible para varios navegadores y que funciona muy bien.

Enlace: YouTube Lyrics

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.