Suscripción anual para WhatsApp tambien llegara a iPhone

La novela de WhatsApp sigue y en este nuevo capitulo les tocara el bolsillo a los usuarios de iOS, particularmente a los poseedores de iPhone ya que dejara el formato de “pago único  por la aplicación para mudarse a un sistema de cobros anuales tal como ya empezó a verse en Android.

whatsapp-moviles

Justo la semana pasada empezaron a correr noticias a modo de truco que indicaban justamente esta posibilidad de adquirir la aplicación WhatsApp desde iTunes, esto habilita nuestro chip, y luego seguir usándolo en un Android o Blackberry, pero el cuento duro poco. Ya se anuncio que WhatsApp comenzara a cobrar la misma suscripción anual en iPhone lo que resulta justo y refuerza la misma estrategia de la empresa en todas las plataformas.

Aunque ya se dijo vale repetirlo, no es llorar por $1 usd, en muchos casos las personas no tienen acceso a una tarjeta internacional u otras formas de pago, asi que alternativas como Line (descargarline.net) se hacen creo yo más fuertes y con mayores posibilidades de ocupar ese segmento que abandonara WhatsApp.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Suscripción anual para WhatsApp tambien llegara a iPhone»

  • el 18/03/13 a las 11:52
    Enlace permanente

    Lo que mas me preocupa es que hasta ayer lo pagabas 1.15 dolares, a partir de hoy 1.20… y el año que viene en una de esas se lo paga 2 verdes…

    Igual es un precio que pagaria por una app que me ahorra MUCHISIMA plata en sms, la otra seria usar el Facebook Messenger, y no caer en otra app mas..

    saludos!

  • el 18/03/13 a las 13:40
    Enlace permanente

    Puede ser Fedex pero Line por ejemplo ya tiene su modelo de negocios que son los sticker y otros agregados que seguro ira sacando, no creo que cambie eso al menos.

    FB Messenger tampoco te asegura que sea gratuito para siempre, eso puede pasar en cualquier app.

    Saludos.

  • Pingback: Whatsapp logra nuevo récord en mensajes diarios | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.