Facebook, Twitter y LinkedIn se vuelven más lentas

facebook-uptimeUn reciente estudio realizado sobre las principales 24 redes sociales de Internet por la empresa Compuware determino que han triplicado el tiempo de respuesta en los últimos 6 meses.

El estudio se llevo a cabo en 150.000 ordenadores de más de 168 países, sus resultados indican que el tiempo desde que el usuario realiza alguna acción en el sitio, hasta que la pagina termina de cargar todos los elementos de la misma debe esperar 3 veces más de lo que hace solo 6 meses esperaba, del estudio resaltan las redes sociales más importantes como Facebook que paso de 0,80 segundos a 2,47 (el triple) y Twitter que se incremento de 1,42 segundos de julio a los 2.44 segundos actuales, tambien esta Linkedin que paso de 0,78 segundos a 2,17 segundos.

El estudio tambien incluyo el uptime (disponibilidad de acceso) de estas redes que antes estaba en casi el 100% y ahora decreció notoriamente, Linkedin es la que menos ha sufrido pasando de una disponibilidad del 99,9% a un 99%. Twitter y Facebook bajaron 2 puntos y se quedan en un 97,8% y 97,2% respectivamente.

Via | Cio

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.