Moolby, crea una pagina web a partir de una Fanpage de Facebook

moolby

Moolby es un emprendimiento de una empresa de mi ciudad natal, Mar del Plata, que permite la creación de paginas web sencillas de manera muy rapido y son un simple clic, tomando la información de una fanpage de Facebook.

Lo primero sera logearnos via Facebook y permitir la administración de nuestras fanpage, con eso las listara en el dashboard que a su vez nos llevara directamente a cada sitio ya creado junto con la posibilidad de editarlo, entre estas opciones esta la de modificar los enlaces del menu, cambiar algunos textos precargados o elegir entre diferentes diseños.

moolby-cg

Al finaliza podremos crear un subdominio personalizado, en mi caso codigogeek.moolby.com donde podrán ver un ejemplo. La sección “news” carga las publicaciones del fanpage, en mi caso son miles y creo que recarga un poco el sistema pero en alguna ocasión logre verlo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ISCuvGp0uVI#!’]

Link | Moolby

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Moolby, crea una pagina web a partir de una Fanpage de Facebook»

  • el 26/03/13 a las 12:10
    Enlace permanente

    Hola Miguel! ¿A que te referís con que nunca te responde? Si tuviste algún inconveniente avisame y lo solucionamos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.