Con Tawea puedes chatear con tus amigos de Facebook desde cualquier pagina web

11111111111111

Facebook que es hoy en día la mayor red social, con mayor numero de usuarios y mayor popularidad también, es un medio por el cual nos comunicamos con nuestro amigos o familiares de cualquier parte del mundo, y algo que se usa mucho en Facebook, es el Chat, escribir en tiempo real y comunicarte con otras personas es de las mayores actividades de los usuarios de Facebook, es por ello que hoy le traemos una extensión para Chrome, que nos permite básicamente tener el chat de facebook en cualquier parte de la red. Se trata de Tawea.

Tawea que como mencionamos es una extensión para Google Chrome, se trata de una herramienta que nos permite tener el chat de Facebook en cualquier pagina web que entremos, osea que podremos hablar o chatear con nuestros amigos de Facebook desde cualquier sitio en la red, algo a tener en cuenta con Tawea es la seguridad para con los usuarios ya que como medida tienen que, Tawea solo se ejecutara cuando estemos en paginas seguras, y ademas no se abrirá en ventanas en modo incógnito.

Una idea muy interesante, y que pretende ser algo más grade, actualmente solo esta para Google Chrome, pero se nota, y lo digo por los iconos al entrar a su pagina principal, que pretenden hacer Tawea para los demás navegadores.

Enlace: Tawea
Fuente: whastnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!