Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Z: Batalla de los dioses

Dragon Ball Z es uno de los mangas más importantes de la historia, escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Gracias a su éxito mundial esta serie se convirtió en parte fundamental de la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

Dragon Ball Z la batalla de los dioses

Y precisamente en estos días la serie esta de moda debido al próximo lanzamiento de su nueva película que tiene como titulo “Dragon Ball Z: Batalla de los dioses” la cual llegará a las salas de cine de Japón el 31 de Marzo.

Para todos los fanáticos de esta espectacular serie los dejo con este nuevo trailer que se filtro de la película, el cual tiene una duración de unos tres minutos y donde puede observarse apartados del combate entre Goku y Bills, un dios egipcio con forma de gato que aparece como el antagonista de la película. Todavía no se conoce la fecha de estreno para los países latinos, pero en cuanto tenga novedades las publicaremos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zE7VhfXTli0′]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.