En Mayo podria llegar Google Babble otra alternativa a Whatsapp

google-babbleEl mercado de la mensajería instantánea esta actualmente dominado por WhatsApp, y aunque existe muchas alternativas a dicho servicio aun no hay alguna que le halla hecho sombra, me refiero a nivel de popularidad, y Google parece que le quiere hacer frente a WhatsApp, ya que como muchos sabrán en la red abundan rumores sobre un nuevo servicio del gigante de internet que pretende unificar todo los servicios de mensajería de la gran G, se trata de Google Babble.

Google Babble vendría a ser una aplicación en donde podremos tener todas nuestras cuentas de: Google Talk, Hangout, Voice, Google+ y posiblemente Gmail, es como pensar en un centro para todo nuestros mensajes, en donde no tendremos que pasar de cuenta en cuenta para poder acceder a contactos que tengamos en los diferentes servicios sino que en un solo lugar, Google Babble, tendríamos todo; los mensajes, los contactos, y posiblemente hasta una agenda o calendario, etc.

La verdad es que no cabe duda que el mercado de la mensajería instantánea es un lugar en donde la gran G, o Google, no ha tenido mucha popularidad, y aunque ya ofrece unos excelentes servicios como G Talk, o Google+, la verdad es que WhatsApp tiene mucho poder, y para Google es simplemente muy importante tener parecencia en el mercado de la mensajería instantánea, y posiblemente lo veamos en el próximo Google I/O que se llevara a cabo el 15 de mayo, eso no lo duden, ahora tocara esperar a ver si vendrá como una aplicación independiente, o posiblemente también como una característica del sistema Android y Chrome OS, como rumorea.

Toca esperar, pero de seguro que Google no se queda con los brazos cruzados, mientras otras empresas como la propietaria de WhatsApp se quedan con todo el pastel, la “pelea” estará muy buena, esperemos a ver quien innova más o quien cala más en el publico.

Fuente: tuexperto

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

5 comentarios en «En Mayo podria llegar Google Babble otra alternativa a Whatsapp»

  • el 26/03/13 a las 10:25
    Enlace permanente

    Hola que tal,

    Me gustaría que me dijera que puedo hacer con whatsApp que no pueda hacer con Skype.

  • el 26/03/13 a las 13:33
    Enlace permanente

    Andy hay varias diferencias, Skype esta pensado para VoIP y tiene limitaciones de cara al envio de mensajes, aunque hoy se peuden enviar “chats” y el otro los recibe solo cuando se conecta no antes.

    Por otro lado Whatsapp es genial para enviar mensajes, pero no puedes llamar a alguien por telefono (si mandar mensajes de vos, pero no es lo mismo) y tampoco puedes hacer videoconferencias.

    La verdad que hay muchas diferencias, quizas eres usuario de Skype y estas comodo con el servicio, pero cada programa tiene lo suyo, aunque Line resume bastante bien a ambos 😉

    Saludos.

  • el 28/03/13 a las 2:16
    Enlace permanente

    Andy: Como estas, bueno te puedo decir, que la diferencia a simple vista, es el “enfoque” mientras Skype va para el publico de videoconferencias, y mensajes (con la ultima integración con hotmail/outlook), y WhatsApp es “mensajería instantánea” pero no solo eso, sino fotos y audio (grabado), pero pasa que con WhatsApp todo es mucho más fácil, y sobre todas las cosas es mucho más popular que Skype.

    Pero si nos ponemos a ver, hacen exactamente lo mismo, solo que Skype tiene fama por el vídeo chat, mientras WhatsApp para los mensajes, aunque en Skype se puede hacer todo (incluso más y mejor -lo digo por la seguridad) de lo que haces en Whatsapp- jeje.

    Creo que con los nuevos cambios, en Windows, Skype vendrá a competir directamente con WhatsApp en un futuro no muy lejano.

  • Pingback: Google interesado en comprar WhatsApp

  • Pingback: Imagenes reales del cliente web Google Babel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.