iPad Mini en Argentina

ipad mini
ipad mini

El viernes 29 de marzo se lanzará oficialmente la venta del iPad Mini en Argentina aunque desde hoy ya se pueden comprar.

El iPad Mini se comercializará en sus versiones de 16Gb, 32Gb, 64Gb con Wifi o Wifi+3G y se podrá adquirir en Frávega, MacStation y Maxim Store y los precios vas desde los $3.999,00 (la versión más básica de 16Gb con Wifi) hasta los $8.499,00 que costará la versión de 64Gb con Wifi+3G.

Si comparamos los precios con el de Estados Unidos, comprarlo en Argentina costará el doble, pero con la siempre ventaja de contar con garantía local, posibilidad de financiación, etc.

Para los que aún no lo conocen, el iPad Mini es la versión de 7,9″ del iPad ( tiene 200 mm de alto, 134,7 de ancho y 7,2 de profundidad), está construido de aluminio y pesa un poco más de 300 gramos. Posee un procesador chip dual core A 5 de Apple, la cámara iSight de 5 megapíxeles y la FaceTime de 1,2 megapíxeles.

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.