Filtraciones del posible Samsung Galaxy S4 mini

Hace varias semanas la empresa Surcoreana presento oficialmente la nueva versión de su buque insignia, el afamado Samsung Galaxy S4. Este nuevo dispositivo llego al mercado para competir con el iPhone 5.

samsung s4 mini

La premisa detrás del desarrollo del Galaxy S4 es un “equipo táctil, que no necesite tener toques para funcionar”. Pues bien, ahora una nueva noticia ronda la blogosfera y es la aparente filtración de imágenes que tendrían que ver con el supuesto Samsung Galaxy S4 mini.

Y es que Samsung esta invadiendo el mercado con diferentes opciones en cuanto a los Smartphones, con el objetivo de acaparar mucho más mercado y por lo consiguiente convertirse en el líder de uno de los mercados más lucrativos de la tecnología.

Las imágenes fueron filtradas por el sitio web Sam Mobile y según estos las especificaciones del S4 mini serian las siguientes, una pantalla táctil 4,3 pulgadas con una resolución de hasta 256 pixeles por pulgada, un procesador de 1,6 GHz de dos núcleos, el sistema operativo Android 4.2.2 con TouchWiz Nature 2.0 y posiblemente contará con dos versiones donde la segunda incluirá Dual Sim.

Via | Xatakandroid 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.