HBO abre la señal para el estreno de Game of Thrones

game-of-thrones-3

Sin dudas no hay una serie en el mundo que genere lo que Game of Thrones, quizás The Walking Dead o Spartacus tengan muchos fans pero con esta hay algo distinto. De hecho es la unica serie de la cual ven que publique seguido y eso es porque soy bastante fanático de la misma, y ahora que estamos a 5 días del arranque de la tercera temporada no paran de salir trailers e imagenes que refuerzan mis ganas de verla.

El próximo Domingo 31 de Marzo a las 22hs de Argentina, creo que es la misma hora en los Estados Unidos, podremos ver este gran arranque, el capitulo se llama Valar Dohaeris y como ya supo hacer en arranques anteriores la señal HBO decidió abrir su señal para que durante el sábado y domingo los afiliados a servicios de cable como Cablevision o DirecTV en Argentina puedan ver el esperado estreno por HBO, HBO HD y HBO Signature.

unete-al-reino

Mientras tanto la campaña en las redes sociales sigue y para ello crearon un sitio www.unetealreino.com en el que podrás hacer tu propio estandarte y abultar el numero de Fans que a estas horas supera los 8 millones.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mQTNi74GdmM’]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «HBO abre la señal para el estreno de Game of Thrones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.