HBO abre la señal para el estreno de Game of Thrones

Por Hernan Cabrera

marzo 26, 2013 Series Comentar

game-of-thrones-3

Sin dudas no hay una serie en el mundo que genere lo que Game of Thrones, quizás The Walking Dead o Spartacus tengan muchos fans pero con esta hay algo distinto. De hecho es la unica serie de la cual ven que publique seguido y eso es porque soy bastante fanático de la misma, y ahora que estamos a 5 días del arranque de la tercera temporada no paran de salir trailers e imagenes que refuerzan mis ganas de verla.

El próximo Domingo 31 de Marzo a las 22hs de Argentina, creo que es la misma hora en los Estados Unidos, podremos ver este gran arranque, el capitulo se llama Valar Dohaeris y como ya supo hacer en arranques anteriores la señal HBO decidió abrir su señal para que durante el sábado y domingo los afiliados a servicios de cable como Cablevision o DirecTV en Argentina puedan ver el esperado estreno por HBO, HBO HD y HBO Signature.

unete-al-reino

Mientras tanto la campaña en las redes sociales sigue y para ello crearon un sitio www.unetealreino.com en el que podrás hacer tu propio estandarte y abultar el numero de Fans que a estas horas supera los 8 millones.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mQTNi74GdmM’]

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.