Análisis del Samsung Galaxy S4

Hace tan solo unos días, para ser exactos el 14 de Marzo la empresa surcoreana Samsung presento al mundo su más reciente bebe el esperado Galaxy S4, equipo que gracias a sus predecesores se ha convertido en la piedra en el zapato para la empresa de la manzana mordida, Apple.

Samsung Galaxy S4

Primero el nuevo Smartphone fue lanzado en la emblemática ciudad de Nueva York uno de los mayores dominios de la empresa de Cupertino. Tras el lanzamiento del equipo esta clara la estrategia de Samsung “contar con un Smartphone táctil que no necesite del touch”.

La anterior premisa es posible gracias a la tecnología “Smart Scroll”, “Smart Pause” y “Air Gesture”. Mediante la primera tecnología el equipo puede reconocer la mirada del usuario y desplazarse hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la mirada.

Con la segunda tecnología la grabación de un video hace una pausa en cuanto el rostro de la persona sale de pantalla sin necesidad de tocar la pantalla y por ultimo con “Air Gesture” puedes pasar la mano por encima de la pantalla para cambiar de canciones, contestar llamadas y desplazarte.

En cuanto a las especificaciones técnicas del equipo cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, memoria RAM de 2 Gigas, peso 130 gramos, grosor de 7,9 milímetros y pantalla de 4,8 4,99 pulgadas. El equipo estará disponible a fin de mes para un total de 155 países.

Actualización: En Junio llega el Samsung Galaxy S4 a Argentina en versiones de 16, 32 y 64 GB todas fabricadas en el país.

Via | Forbes 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

7 comentarios en «Análisis del Samsung Galaxy S4»

  • el 18/03/13 a las 14:19
    Enlace permanente

    ufff que maquinita
    ya me gustaria tener uno de esos

  • el 18/03/13 a las 15:06
    Enlace permanente

    Tengo entendido que a Argentina va a llegar con un 4 núcleos y no el 8 núcleos que promocionan en la pagina…

  • el 18/03/13 a las 18:26
    Enlace permanente

    Si es ensamblado pero ya es costumbre, sin apoyar a los K podes ver una nota que hice al respecto hace un tiempo, hay que tener en cuenta que no todo se fabrica en un mismo pais, con esa idea nada se fabrica, solo los componentes lo cual si es logico, pero bueno…

    Betamina mira que hasta SamsungArg hoy en TW dijo que era el de 8 para aca, el de 4 es solo para USA.

    Saludos.

  • el 20/03/13 a las 5:24
    Enlace permanente

    Algún precio estimado ?

    Ya tengo vendido el S3 para apenas entre el S4, ojalá llegue el de 64GB, ya tengo la microsd de 64gb en el S3.

    Por cierto, debe ser una máquina total, con el s3 me quedé con ganas de más, que seguro el S4 podrá corregir.

    Saludos y me dejas más tranquilo diciéndome que entra el de 8 núcleos.

  • el 20/03/13 a las 10:16
    Enlace permanente

    Ayer Infobae saco una nota de esas truchinotas con precios en España del S4, solo para posicionar la key “precio del Galaxy S4” unos chorizos.

    La verdad que no hay nada dicho, pero estima que reemplace al S3 actual, osea que estimo cerca de 4 mil pesos con plan de $200 al mes seguro.

    Liberado es otro tema.

    Saludos.

  • Pingback: Filtraciones del posible Samsung Galaxy S4 mini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.