Paperkit, crear hojas cuadricular a nuestro gusto

11111111111111

Paperkit, es una herramienta web que nos provee opciones para poder realizar o crear una hoja cuadricular, o mejor conocido como papel cuadriculado, y es que al hacer una tarea e ir a buscar una hoja de este tipo a la papelería esta no se encuentra. Ya con Paperkit no tendríamos que preocuparnos ya podríamos crear una plantilla de este tipo de hoja, y poder bajarla en PDF y posteriormente imprimirla.

Con Paperkit podremos configurar a nuestro gusto, el como queremos que termine la hoja, en otras palabras podremos personalizarla, con esta herramienta podremos; Asignar margenes a las lineas o cuadros, podremos elegir un color para las lineas, el grosor de cada linea, y por supuesto podremos ademas seleccionar un tamaño para la hoja, en donde se encuentra A3, A4 etc. Algo importante es que el formato de salida es PDF, y que no necesitas registrarte para poder usar esta herramienta.

Una idea sencilla, y que posiblemente podamos necesitar en algún momento. Para personalizar una hoja cuadricular y imprimirla a nuestro gusto, Paperkit una excelente opción.

Enlace: Paperkit

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!