CloudConvert, convertir cualquier tipo de archivos en la nube, y desde Dropbox también

IMG_20130802_104602

Todos en algún momento necesitamos de la conversión de un archivo, y es que para poder visualizarlo necesitamos cambiarle el formato, eso pasa mucho por ejemplo con los vídeos o documentos de Microsoft Office, o tal vez un formato de audio, y si bien para las computadoras existen muchos programas para esta tarea, hoy queremos recomendarles un convertidor diferentes ya que es en la nube. Se llama CloudConvert.

CloudConvert, es una completa aplicación online que nos permite cambiar el formato o sea convertir todo tipo de archivos, y soporta muchísimos formatos, ya sea de audio, vídeos y documentos los soporta casi todos, son más de 136 formatos los que soporta. Lo mejor que tiene sin embargo son las características y/o funcionalidades y dentro de las más destacadas tenemos que puedes usar archivos de servicios como Dropbox o Google Drive, o sea convertir archivos alojados allí, también te permite enviar un mensaje vía correo electrónico una vez se haga la conversión, y también te permite llevar una copia a Google Drive o Dropbox una vez finalice, entre otras cosas interesantes.

Una de las cosas que más me gusto es el hecho de que puedes usarla desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un móvil, tablet o una PC, y en serio que no importa el dispositivo que tengamos funciona de maravillas. Te reconoce el archivo y luego te pide el formato de salia conforme al archivo subido, si es una imagen obviamente no te permite convertirlo a MP3.

Puede ver el ejemplo de la imagen de arriba, con una imagen que subí de nombre mega.jpg, y seleccione el formato GIF. Esa es la imagen de mi artículo anterior, sobre Mega-Stream.

Es muy útil si quieres convertir un archivo cualquiera, ya que como dijimos son 136 formatos los que soporta, y no tienes que descargar nada con CloudConvert tienes todo y en la nube, y recuerden que el futuro es la nube, guste o no guste. A mi particularmente no me gustaría.

Enlace: CloudConvert

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «CloudConvert, convertir cualquier tipo de archivos en la nube, y desde Dropbox también»

  • el 06/08/13 a las 8:45
    Enlace permanente

    Lo malo es que sin registro solo deja convertir archivos de menos de 100Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.