Ver las imágenes en Twitter sin abrir el Tweet con Previeweet

002-codigogeek

Twitter es famosa por el hecho de compartir información eso nadie lo pone en duda, pero en la red social del pajarito azul también se comparte imágenes/fotos y siempre para poder ver dichas imágenes tenemos que abrir el tweet osea expandirlo (eso cuando son alojadas en Twitter) o sino dar clic en el enlace que contiene el tweet, pero eso era cosa del pasado con Tweet con Previeweet para Google Chrome.

Previeweet es una extensión que como su nombre lo indica esta fantástica aplicación nos viene a ahorra mucho tiempo a la hora de ver imagenes en Twitter, sobre todo a aquellos que seguimos a muchos usuarios, y es que al ver imagen por imagen, enlace por enlace, se pierde mucho tiempo, es por ello que Previeweet me parece perfecta y no solo para los que siguen muchos usuarios sino también para aquellos que quiera ahorra tiempo a la hora de leer su timeline.

Una manera diferente de visualizar las fotos en Twitter, y sobre todo es bastante útil por el hecho de que en Twitter solo se pueden ver las imágenes en modo expandido cuando son subidas al miso Twitter pero si son subidas a otro servidores siempre hay que dar clic.

Pero ademas Previeweet acepta servidores de otro servicios como Facebook, Instagram, Youtube, Imgur, Flickr, y muchos otros.

Enlace: Descargar Previeweet para Google Chrome

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!