Mini concurso para Fan de Game Of Thrones

La gente de HBO me contacta tan gentil como siempre y me propone armar un mini concurso para los lectores y seguidores de Codigo Geek en el que tendremos 2 ganadores a los que les enviare 1° puesto dos figuras de acción de la serie Game Of Thrones y 2° un set de gorra y bufanda, merchandising oficial 🙂

unete-al-reino

Lo que hay que hacer es sencillo, hace unos días les contaba acerca de www.unetealreino.com, un lugar donde podrán crear sus estandartes al mejor estilo GOT eligiendo su imagen/es y su lema, cuando lo hagan deben crear un tweet que incluya esa imagen y los hashtag (tomen nota que es larguito): #GOTLA #JoinTheRealm #CodigoGeek y las menciones a las cuentas @HBOLAT y @HernanMDQ, para que copien fácil seria “#GOTLA #JoinTheRealm #CodigoGeek @HBOLAT @HernanMDQ”.

De las que me lleguen tendré que elegir las 2 mejores. No tengo confirmación visual de los premios por eso no quiero poner ninguna imagen alusiva, pero doy fe que la gente de HBO siempre fue cordial para conmigo. Ellos me lo envían desde USA y yo lo reenvió a cualquier parte de Argentina, excepto Tierra del Fuego (nunca envié a TDF posta es mucho más caro? sino vemos la forma de no dejarlos afuera).

El domingo pospuesto hasta el lunes a eso de las 19hs o 20hs estaré anunciando al ganador por Twitter y demás medio sociales.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Mini concurso para Fan de Game Of Thrones»

  • el 05/04/13 a las 14:44
    Enlace permanente

    Quiero que sepas que me siento totalmente ofendido por discriminarnos a los lectores del culo del mundo
    ni que fueras a venirte a entregar el premio en persona!! jajajaj

  • el 05/04/13 a las 17:34
    Enlace permanente

    Sabia que tengo algunos lectores de por allá, pero como dije si te animas a participar metele que si Correo Argentino no se zarpa el premio sale. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.