Enviar correos que se destruyan solos, con Cloakmy

001-codigogeek

Hace un tiempo hablábamos de como programar correos y fue específicamente en Gmail, pero acabo de conocer una herramienta que sera de mucha utilidad sobre todo para las personas que les gusta tener control sobre las cosas y me refiero directamente a los correos, se trata de Cloakmy.

Cloakmy es una herramienta que nos permite enviar correos que se destruyan en un tiempo determinado o automáticamente, la misma no es un servidor de correo sino que es solo un “puente” de tal manera que el destinatario no recibirá el correo peerse más bien recibirá un mensaje que lo llevara a una pagina en donde podrá ver el mensaje que escribimos, Cloakmy ofrece varias opciones, yo por ejemplo elegí el “autodestrucción” pero también esta la posibilidad de poner una fecha limite para el acceso al mensaje, o que nunca expire pero que si se destruya.

El funcionamiento es muy sencillo como se puede apreciar en la imagen, solo tenemos que poner el correo del destinatario y el mensaje, opcionalmente podremos optar por una contraseña, así como también varios modos de autodestrucción.

Muy interesante de verdad y si no quieres dejar rastro o evidencias de algo que quieres enviar ya sabes que puedes contar con Cloakmy.

Enviar correos que se destruyan solos, con Cloakmy

Enlace: Cloakmy
Fuente: bitelia

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.