Organizar viajes y recorridos con Triporg

001-codigogeek

Al viajar es bueno planificar los lugares que vamos a visitar, y el tener herramientas web que nos ayuden a realizar dicha tarea siempre es necesario. Es por ello que hemos decidido comentar sobre Triporg, que es una gran ayuda para quienes viajan.

Triporg es una de esas aplicaciones que no pueden faltar durante un viaje, y es que por medio de esta excelente aplicación web podremos marcar los lugares que queremos visitar en un viaje, podremos en tan solo unos cuantos segundos organizar todos los puntos que vamos a recorrer en una ciudad cualquiera, de las 30 disponibles.

El objetivo principal es el de ahorrarnos tiempo a la hora de organizar los viajes, y sobre todo realizar recorridos por lugares de nuestro interés, al tener todo planificado sera mucho más fácil realizar un viaje.

Algo a destacar es que funciona de una manera muy diferente a lo antes visto en una herramienta de este tipo, y es que para poder usarla tendremos que poner nuestro e-mail o correo para que allí se nos envié una clave para acceder, luego de eso podremos añadir datos de nuestro viaje, y luego realizar el apunte de los lugares que queremos visitar, todo ello bajo una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Enlace: triporg
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.