MapCam, chatea en vídeo en un mapamundi interactivo, una idea innovadora

mapcam-cgRecuerdan Chatroulette? Esa plataforma aún vigente y usada que permite chatear en vídeo con personas de forma aleatoria, fue una idea interesante sin duda, la menciono ya que encontré una herramienta bastante parecida que permite chatera con personas de todo el mundo, con la particularidad de que no es aleatorio sino que podemos elegir el país en donde queremos conocer gente.

Podremos chatear en vídeo y a nuestro alcance tenemos un mapa del mundo o mapamundi interactivo en donde podremos seleccionar el país en donde queremos tener conversación, la herramienta se llama MapCam y me ha parecido bastante innovadora y seguro que tendremos más noticias de ella, en el mapa del mundo podremos ver nuestra ubicación actual, en la imagen de arriba pueden ver que marca con un marcador de color blanco nuestra ubicación, y la de los otros países podremos verla con el mismo marcador pero en color rojo además si hay más de un usuario podremos ver en un número que cantidad de personas hay.

MapCam cuenta con una interfaz intuitiva, bastante diría yo o sea que cualquiera puede entenderla, una vez seleccionado el país se llamará a una persona de ese país, y podremos hablar en vídeo.

Me gusto mucho, aún no es muy usada por lo cual es normal ver solo 5 o 7 personas conectadas y de partes del mundo en donde no hablan español pero como mencione pienso que tomará fuerza en un tiempo ya que la idea esta muy bien lograda, y es una herramienta útil y sencilla. No requiere registro para ser utilizada lo cual es aún mejor.

Enlace: MapCam

Latest Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.