Limpiar siempre las descargas al completarse en Chrome

002-codigogeek

No te ha pasado que hay veces que te encuentras descargando algo de internet, y descargas tantas cosas que al ingresar a la pestaña o apartado «Descargas» tienes una inmensidad de archivos presentes, osea que se ven allí, la solución a simple vista y lo que hacemos comúnmente es simplemente dar clic en «Borrar todo», pero hay una mejor forma para evitar el acumulamiento de todas las descargas en este apartado, y su nombre es Always Clear Download.

Always Clear Download es un extensión para Chrome que tiene una única función y es que, al completar una o varias descargas esta extensión limpiara automáticamente nuestro apartado «Descargas» de nuestro navegador, algo que hay que aclarar es que no elimina el archivo sino que solo lo «quita» de las «Descargas» para evitar la acumulación de archivos presentes en las «Descargas» y que siempre se mantenga limpia.

Esta extensión te dará un tiempo de 5 segundos para que accedas al archivo en caso de querer verlo en el momento, pasado ese tiempo la «quitara» del apartado, además como es de suponer no toca las descargas activas. Y es una muy buena opción para personas que no ven de una vez lo que descargan, sino que lo ponen a descargar para verlo luego, y con esta aplicación siempre mantendremos el apartado «Descargas» limpio.

Enlace: Always Clear Download
Fuente: makeuseof

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Limpiar siempre las descargas al completarse en Chrome»

  • Pingback: Limpiar siempre las descargas al completarse en Chrome | Alejo Vergel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.