La Telefonía fija en el 2013

Con el enorme crecimiento del parque móvil nos olvidamos de su antecesor, la telefonía fija que hoy vuelve a ser una buena alternativa ante la subida de precios de los planes para celulares.

telefonia-fija

Hace algunos años todas las casas querían tener un teléfono fijo, hoy ya no es el estándar pero aun así y por unificación en muchos casos de planes de Internet se suelen pedir juntos aunque no se utilicen de forma habitual, de hecho muchas casas ya no lo solicitan pero al venir incluido en planes de tarifa plana con múltiples servicios vuelven a ser una buena opción a aprovechar.

El invento que durante años se creyó de Alexander Graham Bell y que no fuera hasta el 2002 cuando el congreso de los estados unidos aprobó una resolución en la que declaro a Antonio Meucci como el verdadero inventor dejando a Bell como el primero en patentarlo.

Las principales operadoras en España por ejemplo Movistar, Orange o Vodafone ofrecen en sus planes la famosa “tarifa plana” que te permite hablar de forma ilimitada a otros teléfonos fijos, y al mismo tiempo ofrecen en sus planes una cierta cantidad de minutos para llamar a móviles, por lo cual elegir la mejor de ellas es una tarea que merece su atención.

Al hablar de telefonia fija nos viene a la mente el antiguo teléfono de marcado circular, pero hoy la tecnología tambien lo ha alcanzado por lo cual ofrecen muchas funciones y tienen excelentes diseños.

En comparación con la telefonía móvil, la fija llego a punto máximo al comunicar todos los lugares, en cambio la tecnología móvil comunica personas y es por eso que aun queda mercado por explotar, pero no por ello dejara de existir o de continuar comunicando lugares a un bajo precio.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.