Centralizar toda tú actividad de internet en Seshn

seshn-codigo

Una de las mejores formas de presentación puede ser sin duda, un espacio en donde con tan solo ingresar allí podríamos mostrar todo lo que hacemos en la red, y es para eso precisamente que sirve Seshn.

Seshn es un servicio en donde podremos poner toda nuestra actividad en internet de forma rapida y sencilla, ademas de permitir eso , no provee de las herramientas necesarias par poder personalizar nuestra cuenta o perfil por completo y asi dar una imagen más clara de lo que queremos, dentro de las plataformas aceptadas por Seshn esta: Youtube, Pinteres, Vimeo, Fourdsquare, Rdio, entre otras. Esta herramienta es sencillamente para centralizar todo lo que publicamos en la red.

La interfaz de Seshn es sin duda algo a destacar, cuenta con un aspecto muy limpio y sencillo, ademas de ser un diseño completamente minimalista, otra cosa importante es que al utilizar el servicio tendremos un usuario del tipo: tú_nombre.seshn.com, esto es para mayor facilidad de acceso.

Actualmente el servicio esta en beta privada, por lo cual necesitas enviar una solicitud y lo puedes hacer desde un botón que se encuentra en la parte inferior al entrar a Seshn. Si quieres centralizar toda tú actividad social puede resultar una excelente opción.

Enlace: Sesh

Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.