Crear tus propios cursos online y administrarlos con CourseSites

05-codi

Alguna vez has pensado en crear un curso tu mismo y que este sea online, bueno si has tenido esa duda, tal vez te sirva una excelente herramienta para ese cometido que acabamos de conocer, su nombre es CouseSites.

CourseSites, es toda una plataforma que te permite crear, organizar y administrar un curso que quieras dar online, esta excelente herramienta cuenta con muchas e interesantes características que te pueden resultar de mucha utilidad a la hora de crear un curso online tu mismo, dentro de las características tenemos:

 

  • Módulos de aprendizaje, para estructurar el contenido de tú curso de forma tal que sea mucho más sencillo navegar en el curso.
  • Platillas de todo tipo, con este apartado podrás personalizar la imagen del curso de la forma que quieras.
  • Recursos educativos abiertos, es un apartado muy interesante y es que por medio de esto podremos suministrar el curso con la licencia Creative Commons Attribution (CC BY).
  • Clases en directo o en vivo, y es que por medio de esto tendremos una pizarra colaborativa, ademas de chat en texto y audio para realizar el curso.
  • Evaluación constante, por medio de esto podremos ver el nivel de aprendizaje de cada alumno.
  • Pruebas o exámenes como son llamados, puedes suministrar pruebas a los estudiantes en cualquier momento y las puedes hacer directamente por la plataforma, y ademas puedes hacer exámenes o pruebas sorpresa.

 

Sin duda alguna si estas buscando la manera de crear un curso, CourseSites es de las mejores opciones que tienes, y es por el hecho principalmente de la facilidad y sobre todo por su moderno diseño y lo intuitivo que es. Algo importante de mencionar es que podemos crear hasta 5 cursos de manera gratuita, antes de pagar. Y por supuesto esta disponible en español.

Enlace: CurseSites
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Crear tus propios cursos online y administrarlos con CourseSites»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.