Publicar tú libro con el apoyo de los lectores, con entreescritores.com

escrito-codigo

Si alguna vez has pensado en publicar un libro o tal vez solo mostrar un ensayo, es muy probable que te interese entreescritores.com que es toda una plataforma para publicar y difundir tú obra.

Entreescritores, te permite subir tú libro para que la comunidad opine y si el mismo consigue el apoyo de una gran parte de la comunidad sera publicado por una editorial, y puede resultar una opción muy interesante para quienes no disponen de recursos para sacar un libro al mercado.

Los pasos son simples: debes registrar tú obra y ellos la difunden en la comunidad, en segundo lugar los lectores valoraran tú obra y votaran por ella, y por ultimo tenemos que una de las editoriales elegirán las obras ganadoras y algunas serán publicadas y otras recibirán ciertos premios como; Mejor novela juvenil, mejor libro de relatos, mejor libro de poesía, entre muchas otras.

Aunque el servicio no es gratis, tienes que pagar 9.99 por Paypal para que tú obra pueda ser subida a la comunidad, ahora mismo hay una promoción que consiste en que las primeras 100 obras registradas serán totalmente gratuitas. Y la verdad es que puede ser una alternativa al mundo editorial, que puede ser inaccesible para algunos.

Algo interesante es que al subir tú obra se podra visualizar desde todo tipo de dispositivos, como son los; Moviles, Tablets, eReader, en fin en todos lados.

Enlace: entreescritores
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!